21.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Portuguesa | Autoridades investigan ataque sexual contra un hombre de 52 años

La víctima fue sometida por otro hombre, en el momento en que salió al patio de su residencia para orinar, y aprovechó para atacarlo

-

Acarigua.– Las autoridades del estado Portuguesa investigan el ataque que sufrió un hombre de 52 años, el pasado sábado 9 de julio, cuando en horas de la madrugada fue sometido por otro hombre, quien lo atacó de manera sexual.

El caso está en manos de funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Acarigua del Cicpc. Se supo que ocurrió en la calle principal del caserío Morador Arriba, parroquia Morador del municipio Ospino, zona rural de la región.

La minuta oficial refiere que, según el relato de la víctima, todo ocurrió aproximadamente a las 2:30 am del sábado, en el momento en que salió de su residencia al patio para orinar.

Indicó que estando en el lugar, se le acercó un hombre -que ya está parcialmente identificado por las autoridades-, quien lo sometió y a la fuerza lo violentó.

El victimario, que aparentemente es un hombre conocido en la zona, huyó del lugar y lo están buscando para detenerlo.

El hombre que fue agredido, sus familiares y vecinos lo trasladaron al Hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare y los médicos atendieron la emergencia.

De inmediato se informó de lo sucedido a las autoridades del Cicpc-Portuguesa, quienes ordenaron que se abriera la investigación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a