Por segunda noche consecutiva continúan los enfrentamientos en la Cota 905

Se conoció, de manera extraoficial, que la balacera se desató luego de que Leonardo José Polanco, alias "el Loco Leo", resultara herido de bala durante los tiroteos iniciales que se registraron el miércoles, 7 de julio

2406
Foto: archivo

Caracas.- Los habitantes de la Cota 905 y sus alrededores reportan por segunda noche consecutiva enfrentamientos entre cuerpos policiales y miembros de la banda delictiva liderada por alias el Koki. La balacera que inició el pasado miércoles, 7 de julio, se detiene solo por minutos, pues los vecinos notifican que las ráfagas de disparos no cesan, así lo dejaron saber a través de las redes sociales la noche de este jueves, 8 de julio.

«Tremendas ráfagas… cada vez mas intentos. Fuerte tiroteo en estos momento en la #Cota905 8:59 p.m», publicó el usuario Carlos Rodríguez.

Se conoció, de manera extraoficial, que la balacera se desató luego de que Leonardo José Polanco, alias «el Loco Leo», resultara herido de bala durante los tiroteos iniciales que se registraron el miércoles, 7 de julio. Estos fuertes enfrentamientos han originado que el gobierno de Nicolás Maduro ofreciera este jueves, 8 de julio, una recompensa en dólares a quien suministre información sobre la ubicación de Carlos Luis Revete, alias «el Koki» y nueve de los integrantes de la megabanda que lidera.

LEE TAMBIÉN

Azotes secuestran una tanqueta y cuerpos policiales toman posiciones en La Vega

Asimismo, los habitantes de la Parroquia Santa Rosalía han reportado que se quedaron sin servicio eléctrico luego de que iniciara el tiroteo la tarde de este jueves. Hasta ahora, Corpoelec no ha suministrado información sobre la falla del servicio que comenzó desde las 2:00 pm.

«Cuando crees que ya se acabó y cenas relajada sin angustia ni miedo y te cuestas y qué pues no qué sigue ! #koki #Cota905 #ElParaíso #PlomoParejo», agregó la usuaria Claudia.

Mientras que Berenice Monasterio agregó: «El operativo en la Cota 905 continúa toda la noche. Los enfrentamientos no han cesado y hasta el momento no han capturado, ni dado de baja a los 3 principales líderes de la Cota. Funcionarios de las FAES, Dcdo, Die y Uote siguen desplegados», el tuit fue publicado a las 8:59 pm.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro ofrece recompensa en dólares por ubicación del Koki

Hasta el cierre de esta edición, El Pitazo ha confirmado que cinco personas fueron asesinadas en medio de la balacera. Una de las primeras víctimas fue el comerciante Giovanny Bracamonte, de 39 años, quien fue interceptado a la altura del túnel de El Paraíso, cuando iba de copiloto en una Trail Blazer, luego de haber aceptado la cola de un amigo que lo llevaría hasta su vivienda. Delincuentes dispararon contra varios vehículos tras tomar ese túnel.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.