Por 3.600 dólares hija asesina a su padre en Aragua

El Cicpc determinó que los presuntos implicados, la hija, su pareja sentimental y un menor de edad, en el crimen del sexagenario en Cagua huyeron a Colombia. Se emitió una orden de captura de la Interpol

6440
El señor Carlos Gutiérrez había vendido una propiedad para irse a Perú | Foto: cortesía

Maracay.– Más elementos se han develado este 3 de junio sobre el asesinato de Carlos Gutiérrez, de 64 años, cometido hace más de un mes y cuyo cuerpo fue encontrado el viernes 31, en Cagua, estado Aragua. Su hija, junto a su pareja y un menor de edad son los presuntos responsables de haber planificado el homicidio para robarle 3.600 dólares.

Una vecina de la zona, que pidió no ser identificada, contó a El Pitazo que el móvil del crimen habría sido el robo de los dólares producto de la venta de un local en el centro comercial La Pirámide. El señor Carlos Gutiérrez había comentado que estaba vendiendo algunas propiedades para irse a Perú, donde le esperaba su actual pareja sentimental. 


LEE TAMBIÉN: 

COMIENZA A ESCASEAR GASOLINA EN GUARENAS

“La hija que vivía con él desde hace un año allí, con sus 4 hijos (tres hembras y un varón) lo habría asesinado y lo enterró en el patio de la casa para robarle los dólares. Lo sorprendente es que la mujer lo asesinó, lo enterró y siguió viviendo allí con sus hijos como si nada. Cuando uno preguntaba por el señor Carlos, ella decía que estaba de viaje en Colombia y que había dejado a ella allí cuidando la casa”, contó la informante. 

Se presume que la hija, identificada como Escarleth Gutiérrez, actuó en complicidad con su pareja sentimental, conocido solo como Joel, y un menor de edad del cual no se aportaron mayores detalles. 

Una fuente del Cicpc confirmó que fue emitida una orden de captura a la Interpol contra los sospechosos del crimen que se habrían fugado a Colombia. 

El cuerpo de Gutiérrez fue hallado luego de que uno de los hijos del comerciante formulara la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc). El cuerpo del anciano fue hallado en el patio de su casa, en la urbanización Corinsa Colonial, enterrado a dos metros de profundidad, maniatado y en avanzado estado de descomposición. 

DÉJANOS TU COMENTARIO