18.3 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Poliyaracuy detiene a dos hombres por extorsión en transacción online

Los dos delincuentes citaban a compradores y luego, bajo amenaza de muerte, exigían la entrega de dólares en las cercanías del río Tejal, en el municipio Urachiche

-

San Felipe.- Dos hombres de 20 y 43 años fueron detenidos la tarde de este 30 de noviembre por comisiones de Poliyaracuy, luego de ser agarrados en flagrancia cuando extorsionaban con una escopeta y bajo amenaza de muerte a un ciudadano.

El hecho se registró en las cercanías del río Tejal, municipio Urachiche, lugar donde los presuntos delincuentes citaron a su víctima bajo el engaño de hacer entrega de unos cerdos que habrían ofrecido a través de redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Productor enterró a un obrero en una finca

Según la reseña policial enviada por el Departamento de Comunicación de la Dirección de Poliyaracuy, los detenidos exigían a su víctima la entrega de los dólares que pedían por los animales porcinos.

Ambos delincuentes fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial-Urachiche y puestos a la orden de la abogada Yormari Figueroa, fiscal auxiliar segunda del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado