27.2 C
Caracas
viernes, 18 abril, 2025

Poliyaracuy detiene a dos hombres por extorsión en transacción online

Los dos delincuentes citaban a compradores y luego, bajo amenaza de muerte, exigían la entrega de dólares en las cercanías del río Tejal, en el municipio Urachiche

-

[read_meter]

San Felipe.- Dos hombres de 20 y 43 años fueron detenidos la tarde de este 30 de noviembre por comisiones de Poliyaracuy, luego de ser agarrados en flagrancia cuando extorsionaban con una escopeta y bajo amenaza de muerte a un ciudadano.

El hecho se registró en las cercanías del río Tejal, municipio Urachiche, lugar donde los presuntos delincuentes citaron a su víctima bajo el engaño de hacer entrega de unos cerdos que habrían ofrecido a través de redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Productor enterró a un obrero en una finca

Según la reseña policial enviada por el Departamento de Comunicación de la Dirección de Poliyaracuy, los detenidos exigían a su víctima la entrega de los dólares que pedían por los animales porcinos.

Ambos delincuentes fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial-Urachiche y puestos a la orden de la abogada Yormari Figueroa, fiscal auxiliar segunda del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a