20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

PoliTáchira detuvo a cuatro personas por secuestro y extorsión

En el barrio 23 de enero de San Cristóbal, fueron aprehendidas estas personas la noche del 25 de abril tras haber secuestrado a un hombre y pedido recompensa en moneda extranjera

-

Táchira.- Cuatro sujetos fueron detenidos en flagrancia por la Policía del estado Táchira, luego de recibir una denuncia telefónica por parte de una mujer que denunciaba ser víctima de extorsión por parte de quienes secuestraron a su esposo y pedían un millón de pesos colombianos (equivalentes a 300 dólares americanos) para ser liberado y no asesinado. 

Los uniformados llegaron al sitio y encontraron a un hombre y una mujer saliendo de la casa con un televisor, que era parte del pago que solicitaban para liberar al secuestrado. Les pararon e hicieron inspección corporal y encontraron 100 mil pesos que se estaban llevando del hogar, donde la esposa del secuestrado indicó a los policías que ellos eran quienes estaban extorsionándola.

LEE TAMBIÉN

Cicpc busca a tres mujeres que integran la banda del «Loco Leo»

 Los policías hicieron que la mujer aprehendida llamara a los otros dos sujetos cómplices para que, engañados con que ya tenían el dinero y un televisor, llevaran al secuestrado para realizar la entrega. Según la reseña policial, el resto de la banda “el Yoel” llegó y fueron aprehendidos de inmediato. 

Joswuar Iván de 20 años, Wilfrer Sánchez de 22 años,  Ana Leal Acevedo de 45 años y Yulma Fuentes de 34 años de edad fueron los detenidos por el secuestro de un hombre y la extorsión a su esposa para la liberación. Fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a