24.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Polisucre detuvo a un indigente por abuso sexual de dos niños

La abuela de los infantes, de 9 y 11 años de edad, los entregaba al hombre en situación de calle para que este se los llevara. Una transeúnte vio a las víctimas tomadas de la mano con el hombre y alertó a la policía

-

Funcionarios de la Policía del municipio Sucre detuvieron a un hombre de 62 años de edad, señalado de, presuntamente, abusar sexualmente de dos niños de 9 y 11 años de edad, ambos con condiciones especiales. El detenido es indigente, en condición de calle, y solicitado por fugarse de la antigua Penitenciaría General de Venezuela.

Una mujer denunció en este cuerpo de seguridad lo que le pareció un hecho extraño: ver a un indigente con dos niños, tomados de la mano, caminando hacia un lugar solitario.

Zulia | Cicpc detiene a hombre que adoptó 30 perros para luego sacrificarlos

Comisiones policiales se desplegaron por varias zonas céntricas de Petare hasta dar con el hombre y los dos infantes, quienes son nietos de Marlene Díaz (58), quien confesó que entregaba a los niños a este hombre, por lo que también fue detenida.

Al parecer, el detenido abusaba sexualmente de los infantes asegurándoles que se trataba de un juego y, luego, los devolvía a su vivienda, donde eran recibidos por su abuela y otro familiar, quien se encuentra en fuga.

Los niños quedaron bajo custodia de funcionarios de la Oficina municipal de Protección. Serán sometidos a exámenes forenses para comprobar la presunta violación.

Ambos detenidos, el indigente y la abuela de los niños, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a