25.1 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Polisucre detuvo a gatillos alegres de la GNB mientras disparaban al aire

A los efectivos, que estaban uniformados, les decomisaron un arma de reglamento, una caja llena de cervezas y una botella de whisky

-

Caracas.- Un cuarteto de gatillos alegres ebrios, entre los cuales figuran tres sargentos de la GNB, fueron capturados la noche de este lunes, 21 de junio, tras ser sorprendidos por funcionarios de la Policía de Sucre cuando disparaban al aire en el sector La Urbina del estado Miranda.

La información fue revelada en la cuenta de Twitter del rescatista Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio), quien explicó que los militares, quienes estaban uniformados, se trasladaban en una buseta marca Encava y cuando pasaban por el elevado en dirección hacia Palo Verde comenzaron a efectuar los disparos.

LEE TAMBIÉN

Policía detiene a hombre por abuso sexual a niña en Ciudad Bolívar

Una comisión que patrullaba los vio y les dio la voz de alto, pero los sujetos en lugar de detenerse aceleraron. Se produjo una breve persecución que finalizó en la avenida Principal de La Urbina donde fueron interceptados. La información de Twitter precisó que los identificaron como Jiménez Emmanuel (sargento segundo), Elvert Escalona (sargento primero), Roger Peña (sargento primero) y un civil de nombre Anthony Mora.

Fue a Escalona a quien los Polisucre le incautaron una pistola marca Pietro Beretta PX4, calibre 9 mm, de uso reglamentario y con la cual realizó los disparos. Además, en el bus les encontraron una caja de cervezas y una botella de Old Parr ya vacía.

LEE TAMBIÉN

Familiares denuncian que negaron atención a cinco presos fallecidos en Cicpc El Llanito

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a