Caracas.- Un cuarteto de gatillos alegres ebrios, entre los cuales figuran tres sargentos de la GNB, fueron capturados la noche de este lunes, 21 de junio, tras ser sorprendidos por funcionarios de la Policía de Sucre cuando disparaban al aire en el sector La Urbina del estado Miranda.
La información fue revelada en la cuenta de Twitter del rescatista Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio), quien explicó que los militares, quienes estaban uniformados, se trasladaban en una buseta marca Encava y cuando pasaban por el elevado en dirección hacia Palo Verde comenzaron a efectuar los disparos.
LEE TAMBIÉN
Policía detiene a hombre por abuso sexual a niña en Ciudad Bolívar
Una comisión que patrullaba los vio y les dio la voz de alto, pero los sujetos en lugar de detenerse aceleraron. Se produjo una breve persecución que finalizó en la avenida Principal de La Urbina donde fueron interceptados. La información de Twitter precisó que los identificaron como Jiménez Emmanuel (sargento segundo), Elvert Escalona (sargento primero), Roger Peña (sargento primero) y un civil de nombre Anthony Mora.
Fue a Escalona a quien los Polisucre le incautaron una pistola marca Pietro Beretta PX4, calibre 9 mm, de uso reglamentario y con la cual realizó los disparos. Además, en el bus les encontraron una caja de cervezas y una botella de Old Parr ya vacía.
LEE TAMBIÉN
Familiares denuncian que negaron atención a cinco presos fallecidos en Cicpc El Llanito