21.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Polisucre detiene a mujer que quemó con una cucharilla el rostro de su hijo

Una vecina alertó a autoridades policiales que Egreisy Coromoto Guevara (31), le causó quemaduras a su hijo de 3 años en los labios y pómulo izquierdo, en medio de un ataque de ira. El hecho ocurrió en el barrio La Dolorita

-

Caracas.- Una mujer identificada como Egreisy Coromoto Guevara (31), fue detenida por funcionarios de Polisucre por causar quemaduras en el rostro a su hijo de 3 años de edad. El hecho ocurrió dentro de la vivienda del niño situada en el sector La Lira del barrio La Dolorita. 

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Abuela encuentra cadáver de nieta con signos de abuso sexual

La aprehensión ocurrió este miércoles 17 de febrero luego de que una vecina fuera testigo del malatrato y acudiera a la estación policial de la zona para denunciar a Egreisy.

Según una fuente cercana al caso, la mujer calentó una cucharilla y se la colocó en los labios y pómulo izquierdo al menor de sus dos hijos. Esto presuntamente en medio de un ataque de ira.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

¿Dónde se denuncia el maltrato infantil?

El niño quedó bajo el resguardo del Consejo de Protección del municipio | Foto: cortesía

Fuentes policiales aseguraron que durante la entrevista con la detenida, ella aseguró que aplicó el mismo castigo que le hacían a ella y a sus hermanos cuando eran niños. 

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía en materia de Protección al Niño, Niña y Adolescente. De igual forma, los niños quedaron bajo el resguardo del Consejo de Protección del municipio. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado