Caracas.- Una mujer identificada como Egreisy Coromoto Guevara (31), fue detenida por funcionarios de Polisucre por causar quemaduras en el rostro a su hijo de 3 años de edad. El hecho ocurrió dentro de la vivienda del niño situada en el sector La Lira del barrio La Dolorita.
LEE TAMBIÉN
Bolívar | Abuela encuentra cadáver de nieta con signos de abuso sexual
La aprehensión ocurrió este miércoles 17 de febrero luego de que una vecina fuera testigo del malatrato y acudiera a la estación policial de la zona para denunciar a Egreisy.
Según una fuente cercana al caso, la mujer calentó una cucharilla y se la colocó en los labios y pómulo izquierdo al menor de sus dos hijos. Esto presuntamente en medio de un ataque de ira.
LEE TAMBIÉN
Fuentes policiales aseguraron que durante la entrevista con la detenida, ella aseguró que aplicó el mismo castigo que le hacían a ella y a sus hermanos cuando eran niños.
La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía en materia de Protección al Niño, Niña y Adolescente. De igual forma, los niños quedaron bajo el resguardo del Consejo de Protección del municipio.