27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Polisotillo detiene a colombiano con presunta cocaína en Anzoátegui

-

El sujeto cargaba una bolsa de presunta cocaína en su ropa interior | Foto: Polisotillo
El sujeto cargaba una bolsa de presunta cocaína en su ropa interior | Foto: Polisotillo

La Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), capturó a un hombre de nacionalidad colombiana por el presunto delito de tráfico de drogas.

Se dio a conocer que el hombre transitaba con un envoltorio de presunta cocaína por la avenida Constitución, del sector El Paraíso, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
El jefe de Coordinación de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polisotillo, Francisco Palma, identificó al sujeto como Gustavo David Madrid Useche de 24 años de edad.
Palma informó que los uniformados avistaron al hombre en horas de la tarde y éste al percatarse de la presencia policial empezó a apresurar el paso para evadir a los efectivos.
“Al efectuar el chequeo corporal de rigor se le incautó en sus partes íntimas un envoltorio de tamaño regular elaborado en material sintético amarrado con un hilo del mismo material contentivo de un polvo, color blanco, de olor fuerte y penetrante del cual se presume sea la droga denominada cocaína”, declaró el jefe de Coordinación de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polisotillo.
El caso fue puesto a la Fiscalía Auxiliar Novena del Ministerio Publico con circunscripción judicial en el estado Anzoátegui, a cargo de la doctora María Gabriela Martínez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a