18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Polisalias detiene a dos sujetos por presunto robo en automercado mirandino

-

Un trabajador de automercado alertó a los efectivos | Foto: Polisalias
Un trabajador de automercado alertó a los efectivos | Foto: Polisalias

Cajas llenas de alimentos de primera necesidad fueron incautadas por funcionarios de Transporte Terrestre de la Policía Municipal de Los Salias (Polisalias), en el estado Miranda, dentro de un establecimiento comercial ubicado en el Centro Comercial La Casona.

Un trabajador de un automercado alertó a los efectivos sobre un individuo que había sacado mercancía del local, sin haber pagado por ella. El empleado declaró que el hombre estaba vestido de pantalón azul y chaqueta azul, información que fue corroborada por un video de las cámaras de seguridad del establecimiento habría filmado el hurto.
La Comisionada Carmen Mavares, Directora de Polisalias, explicó que los funcionarios al acercarse al mencionado negocio, preguntaron al encargado si se encontraba solo, y se percataron de la presencia de otra persona dentro del local con las características señaladas por el personal del automercado.
“Se logró observar una bolsa transparente con siete paquetes de pasta (tipo linguini), y se le solicitó permiso al encargado de la tienda para realizar una inspección en el área de depósito, se ubicó a un ciudadano como testigo y al ser verificado el sujeto señalado se determinó que era un adolescente de 17 años, residente del sector El Paso en Los Teques”.
Mediante nota de prensa Polisalias informó que también fueron encontradas cinco cajas con doce paquetes de leche en polvo y una bolsa con veinte paquetes de café. Tras pedirle la factura de compra de la mercancía, el encargado de la tienda manifestó que no la poseía y que tampoco podía justificar la procedencia de los productos.
El responsable de la tienda fue identificado como Daniel Eduardo Soto Sojo (30) residente del sector El Encanto de la ciudad de Los Teques. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público y los ciudadanos permanecen bajo custodia policial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a