22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Polisalias desarticula banda de jíbaros que tenía 80 envoltorios de presunto crack

-

San Antonio de Los Altos.- Dos sujetos, presuntamente integrantes de una banda dedicada al tráfico de sustancias ilegales fueron detenidos por funcionarios de la Policía municipal de Los salias (Polisalias), la noche del domingo en el sector El Cuji.

La información fue suministrada por el alcalde de ese municipio altomirandino, José Fernández al referir que los sujetos mantenían azotado a los vecinos del sector saliense.

Lea también:

Residente de Los Teques encontró cuerpo putrefacto en un manantial

«Los detenidos fueron identificados como Walter Bernal y Junio Omaña, quienes fueron capturados tras la actuación de nuestros funcionarios de la brigada motorizada», dijo. Tenían en su poder 80 envoltorios de estupefacientes y un arma de fuego tipo facsímil.

«Se está tras la búsqueda del resto de los integrantes, quienes están asociados a unas investigaciones de robo y homicidio», destacó. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para ser presentados al tribunal de control.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a