Por Redacción El Pitazo
A través de la red social Twitter, la Gobernación de Miranda (@gobiernomiranda) informó sobre otro ataque con armamento explosivo a una sede de la policía del estado.
En horas de la tarde de este lunes un sujeto, aún sin identificar, lanzó una bomba lacrimógena a la estación policial de Valle Alto, ubicada en Petare, municipio Sucre. Es la cuarta vez en lo que va de año que PoliMiranda es blanco de un ataque de este tipo.
La información la complementó el comisionado Rafael Graterol, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7. Un efectivo se encontraba fuera de la estación cuando un motorizado se estacionó muy cerca de la misma y se aproximó a pie hasta la sede. “Cuando el funcionario intentó acercarse al sujeto, el irregular lanzó la bomba al recinto policial”, agregó.
Graterol explicó que el efectivo lo persiguió a pie, pero el antisocial logró darse a la fuga en la moto. Mientras, el artefacto se accionó y afectó a quienes estaban en ese momento en la sede policial y en sus alrededores.
Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del organismo de seguridad estadal, quienes estaban en el interior del recinto, recuperaron el artefacto color negro, tipo granada, modelo cf515, con franja blanca y la espoleta.
Puntualizó que la Fiscalía 60 del Ministerio Público será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes al caso.
Polimiranda vuelve a ser objetivo de ataque con granada
-