18.1 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Polimiranda frustra secuestro de tres hombres que negociaban carro en Los Teques

Polimiranda mató a uno de los sujetos cuando se enfrentaron en el sector La Macarena. Las víctimas resultaron ilesas

-

Funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) frustraron el secuestro de tres hombres que iban a negociar un vehículo y mataron a uno de los secuestradores, en horas de la noche del lunes 9 de noviembre en el sector La Macarena de Los Teques, capital del estado Miranda.

Los uniformados de la policía regional atendieron el llamado de emergencia de vecinos de la zona que señalaban que sujetos armados a bordo de una moto habían interceptado a tres hombres que viajaban en un vehículo Chery Orinoco blanco.

LEE TAMBIÉN

Policía detuvo a pareja que secuestró a una amiga en Los Teques

Los tres hombres, padre, hijo y sobrino, se habían trasladado a la capital mirandina con la finalidad de comprar un vehículo, negocio que habían concertado a través de las redes sociales, pero cuando iban en camino por la carretera Panamericana fueron interceptados por cuatro hombres armados en la comunidad de La Macarena.

Al avistar la comisión policial, los delincuentes intentaron huir por la zona boscosa, disparando en varias oportunidades. Los funcionarios repelieron la acción, hiriendo a uno de los presuntos secuestradores, identificado como Yeferson José Alemán, quien fue trasladado al hospital Victorino Santaella, donde fue atendido por trauma torácico abdominal penetrante por arma de fuego, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Los tres secuestrados salieron ilesos. En el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo escopeta y el vehículo Chery Orinoco.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado