18.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Polimiranda detiene a cuatro hombres que hurtaban cableado telefónico en Guatire

Los cuatro involucrados fueron capturados en el sector El Desvío y serán procesados por la Fiscalía 19ª

-

Guatire.- Cuatro hombres fueron detenidos en flagrancia el viernes 20 de noviembre por funcionarios de la Policía del Estado Miranda cuando intentaban hurtar en la ciudad de Guatire 265 metros de cables de Cantv, producto considerado como material estratégico.

La captura se realizó en el sector El Desvío, en la Carretera Nacional Guatire-La Rosa. De acuerdo con la reseña oficial, los cuatro hombres fueron vistos por los funcionarios cuando sacaban los cables de una alcantarilla y, aunque intentaron huir al verse rodeados, fueron aprehendidos.

Los detenidos quedaron identificados como Edward José Rodríguez, de 27 años de edad, Carlos Luis Itanare (31), Beicker Orlando Álvarez (26) y Ramón Eduardo Torres (28), a quienes les incautaron dos teléfonos celulares y una tijera metálica de corte.

En el lugar de los hechos fueron recuperados 265 cortes de cableado de Cantv de un metro cada uno, junto a 2.100 pines de conducción telefónica subterránea.

El caso fue notificado a la Fiscalía 19ª del Ministerio Público en el estado Miranda con competencia en materia de drogas, contra la corrupción y mercadeo de capitales.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos matan a exfuncionario de PoliMiranda y a un amigo en el Tuy

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a