Polimiranda captura a trabajadora de Minsalud que vendía vacunas en dólares

147

Los Teques.– Una empleada del Ministerio de Salud (Minsalud) fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Miranda por vender las vacunas que se aplican en la red de salud pública. La venta se hacía en dólares.

Una mujer denunció lo ofrecido por la mujer ante la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal del ente regional, y de inmediato se activaron comisiones de uniformados.

En las cercanías de la sede de la Dirección Regional de Salud de Miranda dieron con el paradero de la mujer, identificada como Elizabeth Ponza Chirinos de 52 años de edad.  


LEE TAMBIÉN: 

DELCY RODRÍGUEZ INFORMÓ QUE SE AMPLIARÁ Y PROFUNDIZARÁ COOPERACIÓN CON LA ONU

Los efectivos le incautaron a la detenida 12 inyectadoras de insulina, seis frascos de ampollas de Hepatitis B, dos unidades de trivalente viral, un frasco de antipolio y otro de pentavalente. También le decomisaron un teléfono celular y cinco tarjetas de vacunación.

El caso está a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones pertinentes al caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.