23.3 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Polimiranda captura a hombre por torturar a su mujer e hijo en Barlovento

Las víctimas son una mujer de 17 años y el hijo de ambos, de un año y medio de edad. De acuerdo con la denuncia, el hombre se dedicaba a torturar a su concubina, amarrándola, golpeándola y violándola, mientras que al bebé lo mordía y maltrataba

-

Río Chico.- Un hombre identificado como Ricardo Daniel Rivero Peña (23) fue detenido por la Policía del Estado Miranda (Polimiranda) el pasado 23 de marzo, tras ser acusado de maltrato físico y psicológico contra su concubina, una adolescente de 17 años, así como hacia el pequeño hijo de ambos, de un año y medio de edad.

LEE TAMBIÉN
Polimiranda encuentra cadáver de peluquera en su casa en Los Teques

La aprehensión estuvo a cargo de la División de Investigación Penal de la policía regional, en la Avenida Intercomunal Río Chico-San José, en el municipio Páez de la región Barlovento de la entidad mirandina.

La víctima logró escapar con el infante en brazos de la casa donde vivía con Rivero, en el sector Virgen del Valle de Río Chico. En la sede policial denunció que el hombre la amarraba, golpeaba y violaba. Igualmente refirió que mientras la mantenía amarrada, golpeaba y mordía al pequeño bebé.

LEE TAMBIÉN

Familiares denuncian ajusticiamiento de hermanos por policías en Falcón

Tras la denuncia, la policía mirandina activó un operativo de búsqueda del presunto agresor, y logró la captura cerca del lugar de residencia.

El caso de Rivero está en manos de la Fiscalía 21° del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en materia de protección a la mujer y la familia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a