18.1 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Polimiranda arresta a funcionario señalado de robo y cultivo de drogas en el Tuy

El funcionario era desertor de Polimiranda y se encontraba en período de prueba en la policía municial de Paz Castillo. Junto a él fue detenido su hermano y un adolescente

-

Funcionarios de la Policía del estado Miranda detuvieron a un policía del municipio Paz Castillo que presuntamente incurrió en los delitos de robo y posesión de cuatro matas de marihuana. Junto con el efectivo apresaron también a su hermano y a un adolescente.

La captura se practicó durante un procedimiento realizado en la carretera Petare-Santa Lucía, sector Arenaza del municipio Paz Castillo, en los Valles del Tuy, el jueves 21 de febrero.

De acuerdo con la versión oficial, los uniformados se desplegaron luego que una ciudadana denunció en la sede policial que un grupo de hombres armados le había robado el teléfono celular a su hijo.

En el marco de la labores de investigación, los funcionarios de la policía estadal ubicaron a los presuntos ladrones en el interior de un inmueble, donde encontraron una escopeta calibre 16, un facsímil de revólver, una capucha negra, cuatro plantas de 70 centímetros de presunta marihuana y el teléfono celular de la víctima.  

Los arrestados quedaron identificados como Kevin Eduardo Origuen Moreno, de 19 años de edad, quien es desertor de Polimiranda y estaba en período de prueba en la Policía Municipal de Paz Castillo, Luis Eduardo Origuen Moreno (24), apodado “el Luigi”, y un joven de 16 años.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 16 del Ministerio Público (MP)para que continúe con las investigaciones de rigor.

LEE TAMBIÉN

POLIMIRANDA APRESA A HOMBRE QUE ABUSABA DE NIÑOS A CAMBIO DE DÓLARES

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado