27.1 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Polimiranda apresa a una mujer señalada de quemar partes íntimas a su hija

La presunta agresión ocurrió en el sector Miralejos de la parroquia Cúa en el municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda. Vecinos alertaron a los funcionarios sobre el hecho

-

Funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda detuvieron a una mujer, identificada como Kali Toro, de 27 años de edad, por presunto maltrato infantil, en el sector Miralejos de la parroquia Cúa en el municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo con un boletín oficial, los funcionarios implementaban un dispositivo de seguridad en la zona cuando fueron alertados por un grupo de vecinos sobre el presunto comportamiento violento de Toro contra su niña de 8 años de edad. 

LEE TAMBIÉN

Policharallave detiene a madre que permitió que su pareja abusara de su hija

A escasos metros del lugar donde recibieron la denuncia, los uniformados arrestaron a la joven, quien fue señalada de quemarle las partes íntimas a su hija con un tenedor. 

Kali Toro fue trasladada hasta la sede policial donde quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones correspondientes al caso, mientras que la menor de edad será evaluada por un médico. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a