18.1 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Polimiranda apresa a una mujer señalada de quemar partes íntimas a su hija

La presunta agresión ocurrió en el sector Miralejos de la parroquia Cúa en el municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda. Vecinos alertaron a los funcionarios sobre el hecho

-

Funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda detuvieron a una mujer, identificada como Kali Toro, de 27 años de edad, por presunto maltrato infantil, en el sector Miralejos de la parroquia Cúa en el municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo con un boletín oficial, los funcionarios implementaban un dispositivo de seguridad en la zona cuando fueron alertados por un grupo de vecinos sobre el presunto comportamiento violento de Toro contra su niña de 8 años de edad. 

LEE TAMBIÉN

Policharallave detiene a madre que permitió que su pareja abusara de su hija

A escasos metros del lugar donde recibieron la denuncia, los uniformados arrestaron a la joven, quien fue señalada de quemarle las partes íntimas a su hija con un tenedor. 

Kali Toro fue trasladada hasta la sede policial donde quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones correspondientes al caso, mientras que la menor de edad será evaluada por un médico. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado