Polimiranda apresa a un hombre que abusaba de niños a cambio de dólares

Luego de la denuncia de la madre de una de las víctimas, un grupo de funcionarios de Polimiranda se trasladó hasta la casa del agresor sexual, a quien, al revisarlo, le hallaron dos billetes de un dólar

1591
Luis Peaspan (35 años) fue puesto a la orden del Ministerio Público | Foto: cortesía de Polimiranda

Como Luis Alberto Peaspan fue identificado un hombre detenido por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) este viernes, 21 de febrero, por presuntos actos lascivos contra dos menores de edad a quienes les ofrecía dólares en efectivo para que accedieran al abuso.

LEE TAMBIÉN

Cicpc detuvo a un profesor por abuso sexual en Bolívar

El parte policial refiere que los uniformados recibieron la denuncia de la madre de una de las víctimas, un adolescente de 14 años. El hombre les había tocado los genitales a los menores y a cambio les ofreció un dólar. En predios del cuerpo de seguridad se conoció que Peaspan abordaba primero a sus víctimas, todas menores de edad, y a cambio de besarlos les daba dinero en efectivo.

Al hombre lo aprehendieron en el sector La Estrella, de Los Teques, y al revisarlo le hallaron dos billetes de un dólar. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda con competencia en Protección del Niño y del Adolescente.

LEE TAMBIÉN

Salvaguarda de niños, niñas y adolescentes frente al abuso sexual en la Iglesia

Detenido violador

En otro procedimiento, realizado en el sector La Enea de El Jarillo, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, la policía regional aprehendió a Juan Bautista López García (49 años) por supuestamente haber abusado sexualmente y golpear a su pareja. La mujer presentó hematomas en ambos brazos. La Fiscalía Segunda continuará con el proceso de imputación y acusación del detenido.

LEE TAMBIÉN

Boy Scouts de EE. UU. se declara en quiebra ante demandas por abuso sexual

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO