Polimiranda mata a secuaz del “Conejo” en Los Teques

José Gregorio Tellería Mezones, «el Tutti», cayó muerto este lunes al enfrentarse con efectivos policiales en la ciudad de Los Teques. Era integrante de la banda del Conejo, de Las Tejerías

326
«El Tuti» era uno de los criminales más buscados del estado Aragua | Foto: cortesía Polimiranda

Los Teques.- La madrugada del lunes 5 de julio, funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) dieron muerte a José Gregorio Tellería Mezones, alias «el Tuti», integrante de la banda del «Conejo» que estaba escondido en la comunidad La Macarena de Los Teques.

LEE TAMBIÉN

Asesinado en Aragua integrante de banda delictiva El Conejo

El parte policial refiere que el Tuti era uno de los diez hombres más buscados del estado Aragua, como parte de la banda delictiva del Conejo, que mantiene en zozobra a los habitantes de la localidad de Las Tejerías y las comunidades de los kilómetros altos de la carretera Panamericana.

Tellería estaba implicado en el ataque armado del pasado miércoles en el que dos funcionarios del Dsip (Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal) de Polimiranda resultaron heridos.

Al Tuti le incautaron un arma de fuego tipo revólver, cañón largo, calibre 3.8, que contenía en su interior tres cartuchos percutidos y dos sin percutir.

Además, las comisiones del Servicio de Investigación Penal continúan desplegadas en La Macarena en busca de los otros integrantes de la banda del Conejo, procurando dar respuesta inmediata a los habitantes de la capital mirandina.

LEE TAMBIÉN

Faes mató en Aragua a otro integrante de la banda «el Conejo»

La Fiscalía Primera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y junto al Dsip efectúa las averiguaciones pertinentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.