22.2 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

PoliGuárico mató a uno de los diez delincuentes más buscado en Guárico

Anselmo José González Pantoja, de 28 años, era líder de una peligrosa banda de la entidad y murió este jueves en un presunto enfrentamiento armado, en San Juan de los Morros

-

San Juan de los Morros.- Una comisión de la policía regional (PoliGuárico) mató a Anselmo José González Pantoja, de 28 años, apodado Cara e’ Muerto, en un operativo de seguridad efectuado en la capital del estado Guárico, este jueves 2 de julio.

De acuerdo con la versión policial, González Pantoja, apodado Cara e’ Muerto, era uno de los diez delincuentes más buscado en la región y líder de una peligrosa banda delictiva que operaba en las jurisdicciones de Infante, Chaguaramas y Las Mercedes del Llano (Juan José Rondón).

Mientras funcionarios de PoliGuárico patrullaban por el sector Tierra de Gracias, en San Juan de los Morros, la mañana de este jueves, González Pantoja enfrentó a los uniformados y falleció en un intercambio de disparos, señaló el reporte policial.

LEE TAMBIÉN

Miranda | “Pelito” y “Pelín”: los más buscados por la policía

El cuerpo de González Pantoja, quien era oriundo de Valle de la Pascua, municipio Infante, fue llevado a la morgue del hospital Israel Ranuarez Balza, en la capital llanera; detectives de la policía científica hallaron un revólver en el lugar del hecho.

Ademas, se conoció que alias Cara e’ Muerto tenía diversas solicitudes de aprehensión y registros policiales por homicidio calificado, porte ilícito de arma de fuego y robo de vehículos en la región.

4.16/5 (19)

¿Qué tan útil fue esta publicación?