25.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Poliguárico mata a hombre señalado de asesinar a funcionario policial

Williams García, de 21 años, señalado por el asesinato del policía Jhoe Albornoz, murió la mañana de este jueves 17 de septiembre, en un operativo de seguridad efectuado en Valle de la Pascua

-

San Juan de los Morros.– En un operativo de seguridad, funcionarios de la policía del estado Guárico (PoliGuárico) mataron a Williams Junior García García, de 21 años, la mañana de este jueves 17 de septiembre, en Valle de la Pascua, municipio Infante.

García era señalado por el asesinato del uniformado de PoliGuárico, Jhoe José Albornoz Balza, de 34 años, quien recibió múltiples impactos de bala la noche del martes 15 de septiembre, en la calle el Retumbo del sector el Rosario, y falleció luego de ser ingresado al hospital Rafael Zamora Arévalo, en la Pascua.

El operativo para ubicar a García terminó en un rancho del sector los Olivos II, donde según fuentes de seguridad, la comisión de PoliGuárico fue recibida con disparos y se produjo un enfrentamiento en el que perdió la vida el joven de 21 años.

LEE TAMBIÉN

Los antecedentes policiales: carta de muerte de las Faes

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar del hecho, donde realizaron el levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue del centro de salud Zamora Arévalo.

Se conoció que los cuerpos de seguridad en la entidad llanera están tras la búsqueda de otro hombre, quien presuntamente participó junto a García en el asesinato del funcionario policial, en Infante

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado