23.9 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

PoliGuárico mata a hombre en Altagracia de Orituco

Johan David Cañizales Quinto, de 20 años, falleció en un presunto enfrentamiento armado con una comisión de PoliGuárico, en el sector Tricentenario I, del municipio Monagas

-

San Juan de los Morros.-Funcionarios de la Policía del estado Guárico (PoliGuárico), mataron a Johan David Cañizales Quinto, de 20 años, en un presunto enfrentamiento armado en el sector Tricentenario I, de Altagracia de Orituco, municipio Monagas.

Fuentes policiales señalaron que la noche de este lunes 19 de octubre, Cañizales Quinto se encontraba junto a varios compañeros y al parecer se enfrentaron a otro grupo delictivo, en disputa por el dominio de la zona.

LEE TAMBIÉN

Jerusalema: el baile de unos niños huérfanos de Uganda que te hará sonreír

Pasadas las once de la noche, una comisión de PoliGuárico que patrullaba la comunidad sostuvo un intercambio de disparos con uno de los grupos criminales, en el enfrentamiento cayó herido de gravedad Cañizales Quinto, quien fue llevado al hospital José Francisco Torrealba, donde murió minutos después de su ingreso.

El fallecido residía en el mismo sector Tricentenario I, donde llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recolectar las evidencias: un revólver calibre 38 milímetros, con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

- Advertisement -

Luego de este hecho, los organismos de seguridad continúan con labores de patrullaje en Altagracia de Orituco y otras parroquias del municipio Monagas, para intentar frenar el índice delictivo que imponen algunos grupos criminales de esta zona de la entidad llanera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado