23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

PoliGuárico mata a «el Sambumbia» en municipio Zaraza

En un operativo seguridad, uniformados de la policía del estado mataron a Efrén Eduardo Aguilar Machine, de 18 años, señalado como presunto miembro de una banda delictiva

-

San Juan de los Morros.- Funcionarios de la Policía del estado Guárico (PoliGuárico) mataron a Efrén Eduardo Aguilar Machine, de 18 años, en un operativo de seguridad efectuado en la población de Zaraza, la tarde del sábado 25 de julio.

De acuerdo con un reporte policial, Aguilar Machine, apodado «el Sambumbia», se percató de la presencia de funcionarios mientras estos patrullaban el sector Tablerito, de la localidad zaraceña, y disparó contra los uniformados, lo que ocasionó un enfrentamiento armado donde murió el joven.

El cadáver fue llevado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta la unidad forense del Hospital Rafael Zamora Arévalo, en Valle de La Pascua, municipio Infante, para la necropsia correspondiente.

Mientras tanto, los detectives de la policía científica hallaron como evidencia una escopeta, en el lugar donde ocurrió el intercambio de disparos.

Ademas, al ser consultado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), Aguilar Machine, quien presuntamente era miembro de la banda delictiva «el Maneco«, presentó dos registros por causar lesiones graves a otras personas.

LEE TAMBIÉN

Para robarle una bombona asesinaron a vendedor de perros calientes en Barinas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a