Poliguaicaipuro detuvo a hombre por actos lascivos contra su hijastra

Junior Alberto Fusil (48) fue acusado por su hijastra, de apenas siete años, de tocarle sus partes íntimas

284

Los Teques.-  Como Júnior Alberto Fusil (48) fue identificado el hombre detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) en el sector La Pradera, de la capital mirandina, tras presuntamente cometer actos lascivos contra su hijastra de siete años de edad.

La información la detalló a El Pitazo, el director de la policía municipal, comisionado (PNB) Jhonatan Morín, al explicar que  los familiares no encontraban a la menor y la tía comenzó a buscarla en la casa. “La encontró llorando, arrinconada y semidesnuda en el closet de una habitación, por lo cual le preguntó qué le había ocurrido y la pequeña relató que su padrastro la había tocado en sus partes íntimas”.

LEE TAMBIÉN

Funcionario de la Armada escapa de secuestradores en Valles del Tuy

El jefe policial agregó que la mujer confrontó al sujeto, para luego denunciarlo a través de una llamada telefónica ante los funcionarios. “Una comisión se trasladó al lugar capturando al hombre y trasladó a la niña al comando donde fue evaluada por un funcionario del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna)”.

Fusil fue puesto a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público (MP), la cual lo presentó ante el Tribunal Quinto de Control que acordó medida privativa de libertad por el delito de abuso sexual sin penetración en grado de continuidad y como lugar de reclusión  fijó el Centro Penitenciario Región Capital Yare III.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO