26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Poliguaicaipuro capturó a sexagenario que cortó la cara a una enfermera en El Cabotaje

Polibaruta en coordinación con Poliguaicaipuro halló a Antonio Girón, en el barrio Las Minas, por agredir salvajemente a una enfermera, que lo rechazó

-

Los Teques.– Antonio Javier Girón Maica de 62 años de edad, fue capturado este lunes 17 de enero, por funcionarios de la Policía del Municipio Baruta (Polibaruta) en articulación con la Policía del municipio Guacaipuro (Poliguaicaipuro) en Baruta.

Jenny Ahumada, director de planes de gestión social de Guaicaipuro, anunció la detención de Giron, quien estaba siendo buscado por los cuerpos de seguridad altormirandino, por haber atacado con un arma blanca a una enfermera, en un hecho ocurrido la primera semana de enero, en Los Teques, capital del estado Miranda.

“No toleraremos agresiones ni violencia contra la mujer, nuestros funcionarios están dedicados a atender de manera expedita estos casos”, dijo Fraija.

Girón presentaba diez registros policiales por delitos como hurto, robo, extorsión y trafico de sustancias estupefacientes y se encontraba solicitado en el estado Falcón y en la subdelegación Los Teques.

El tribunal Quinto de Control ordenó su aprehensión el pasado 10 de enero de este año, cuando fue implicado en la agresión a la enfermera a quien le tuvieron que tomar 80 puntos de sutura en el rostro. Ahumada indicó que se está articulando la creación de una línea de emergencia para atender los casos de violencia de género.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a