27.1 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Polifalcón mató a veinteañero en La Sierra falconiana

El occiso registra dos antecedentes penales por robo

-

Punto Fijo.- En un presunto enfrentamiento a tiros que se registró la madrugada de este miércoles 11 de diciembre, funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón mataron a un hombre de 20 años identificado como Yorge Ramón Montero Zavala.

En una minuta policial, se reseñó que los funcionarios hacían una investigación en el sector Barrio Nuevo de la parroquia Colina, municipio Petit del estado Falcón, cuando vieron a un hombre armado con una escopeta que hizo caso omiso a la voz de alto de los funcionarios y se ocultó en una vivienda del sector.

Desde dentro de la casa, disparó contra la comisión, lo que dio inicio al enfrentamiento en el que resultó gravemente herido Montero Zavala. Los mismos funcionarios lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de la comunidad, donde fue ingresado sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN

CICPC APRESA A DOS ADOLESCENTES POR HOMICIDIO DE BARBERO FALCONIANO

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón, quienes colectaron una escopeta marca Covavenca, serial 6170510-11 calibre 12 milímetros y un cartucho del mismo calibre percutido.

El occiso era natural y estaba residenciado en la misma localidad, registraba dos antecedentes policiales ante el Cicpc Subdelegación Coro por los delitos de robo genérico y robo común, tipo arrebatón en los años 2018 y 2016, respectivamente.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 17 del Ministerio Público, a cargo de la abogada Keila Arapé.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a