26.1 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Polifalcón frustra robo a comercio y mata a los asaltantes

-

Coro.- Dos asaltantes fueron asesinados por funcionarios de Polifalcón en un presunto enfrentamiento al frustrarles el robo que los delincuentes perpetraban contra un local comercial, propiedad de un extranjero de nacionalidad árabe, ubicado en la calle Bolívar, entre calles Mapararí y Churuguara del centro de Coro, alrededor de las 2:30 pm de este viernes.


LEE TAMBIÉN: 

LE DIERON 14 TIROS PARA ROBARLE LA MOTO EN SAN BLAS

En el presunto enfrentamiento los cuerpos policiales, auxiliados por la Policía del municipio Miranda, dieron la voz de alto a los dos sujetos, quienes portaban un escopetín calibre 38 mm y un revólver del mismo calibre, con los que iniciaron el intercambio de disparos. Los uniformados lograron replegarlos hasta una casa en ruinas, sitio en el que quedaron heridos de gravedad, según información aportada al diario Nuevo Día por el comandante de Polifalcón, comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, quien resaltó que los muertos no portaban documentación.

Los asaltantes habrían abierto un boquete y ya habían sacado del comercio ABC Center un equipo de sonido y algunas baratijas, que quedaron en la calle al momento de los disparos. Heridos, fueron trasladados a la emergencia de adultos del Hospital Universitario de Coro, donde ingresaron sin signos vitales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado