23.2 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Polifalcón detuvo a hombre que envió fotos desnudo a una adolescente por Facebook

Según las investigaciones que adelanta la policía regional, el hombre incitaba a la joven a enviarle fotos desnuda y a tener encuentros sexuales

-

Punto Fijo.- Un hombre fue detenido por la Policía del estado Falcón por enviarle a una adolescente a través de la mensajería de Facebook, fotos desnudo e incitarla a tener encuentros sexuales.

Una minuta informativa del órgano policial, explica que la joven puso la denuncia del acoso ante el órgano policial, quienes a través de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep), lograron la aprehensión del hombre (no identificado) este martes, 19 de enero, en el sector cinco de Antiguo Aeropuerto, municipio Carirubana del estado Falcón.

LEE TAMBIÉN

Policía de Bolívar arresta a joven por abusar de niña de 13 años

Según indica la investigación, los uniformados hicieron un trabajo de inteligencia para dar con la captura del hombre luego de que verificaron que el hombre le pedía a la joven fotos desnuda y varios días la acosó a través de la red social para tener un encuentro íntimo.

El hombre de 40 años, será presentado ante la Fiscalía XVI del Ministerio Público por acoso y hostigamiento contra la adolescente, un delito tipificado en la Ley Orgánica de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a