Policías matan a uno de los hombres más buscados por delitos en Carabobo

Eliezer José Urumina Urbano, integrante de la banda Los Chorreros, era solicitado por los delitos de homicidio calificado por motivos innobles y agavillamiento. Autoridades indicaron que era uno de los 10 hombres más buscados en Carabobo

1567
"El Eliezer" era solicitado por delitos de homicidio calificado por motivos innobles y agavillamiento | Foto: Policía de Naguanagua

Valencia.- Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua asesinaron durante un enfrentamiento a Eliezer José Urumina Urbano, uno de los 10 hombres más buscados por los cuerpos de seguridad del estado Carabobo, solicitado por el Tribunal Octavo en función de Control del estado por los delitos de homicidio calificado por motivos innobles y agavillamiento.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, indicó que el pasado domingo funcionarios del cuerpo policial recibieron una denuncia de vecinos, quienes manifestaron que varios sujetos armados, a bordo de un vehículo Aveo color gris, estaban amedrentando a comerciantes del sector. 

LEE TAMBIÉN

Lara | Madre de fugado del retén de menores: “Lo prefería preso antes que muerto”

“Luego de recibir la denuncia la comisión salió al lugar, verificando que todo se encontraba aparentemente tranquilo. No obstante, al realizar un recorrido por zonas adyacentes, avistaron a unos ciudadanos y un vehículo con características similares a las descritas por los denunciantes. Al percatarse de la presencia policial los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados, presentándose un intercambio de disparos, explicó.

Se conoció que los hombres se bajaron del carro para intentar escapar por una canal y durante la persecución resultó herido Urumina Urbano quien fue trasladado al Hospital Universitario Ángel Larralde y falleció momentos más tarde.

Funcionarios de Polinaguanagua indicaron que los demás integrantes de la banda lograron huir, por lo que se mantienen las labores de búsqueda en el estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.