27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Policías matan a uno de los detenidos que se fugó del Cicpc El Rosal

David Castellanos, de 33 años, se evadió junto a otros 4 presos de una celda la mañana del miércoles 19 de junio. Uniformados lo ubicaron en un barrio en la carretera Petare-Santa Lucía

-

Uno de los 5 hombres evadidos del calabozo 11 de la sede El Rosal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) murió el sábado 22 de junio en un supuesto enfrentamiento con comisiones policiales. 

David Alejandro Castellanos Primera (33), quien estaba solicitado por el delito de homicidio, se fugó el 19 de junio junto a Cristian José Méndez Castillo, Yamil José Mocco, Johan Alexander Marín Tigreros y Enmanuel Puerta. 

El hecho ocurrió en la mañana, cuando se hacía el cambio de guardia de funcionarios. Se desconocen los detalles de la evasión, que ocasionó un despliegue policial durante varios días. 

Cicpc busca a los asesinos del excontralor de Carabobo: victimarios estaban encapuchados 

Una trabajo de inteligencia llevó a funcionarios del Cicpc al barrio Buena Vista, ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Petare-Santa Lucía. En el operativo también participaron agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Según detallaron fuentes internas, se suscitó un enfrentamiento que culminó con la muerte del fugado. 

Hasta la fecha, los otros cuatro detenidos que se escaparon del recinto policial son buscados en zonas del Distrito Capital. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a