Policías matan a un implicado en la masacre de San Félix

meta_vamej

Ciudad Guayana.- A casi un mes del ataque con armas de guerra que causó al menos siete muertos y tres heridos en una parada de autobús en San Félix, funcionarios de policía de Bolívar y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinaron a tiros a uno de los involucrados, reseñó una minuta oficial el lunes 19 de agosto en la noche.

El hombre, identificado como Jhonathan David Coa, alias “Cara sucia”, se habría enfrentado con los funcionarios en el sector Francisca Duarte de San Félix este lunes 19 de agosto en la tarde. En el mismo hecho también fueron asesinados Carlos Alberto Rivas Rivilla, apodado “Bigote”, y un tercer fallecido conocido como “el Indio”.

El fuego cruzado se registró cuando los funcionarios, mediante investigaciones, llegaron a la casa donde se encontraban los tres hombres y al intentar capturarlos comenzó la balacera. Según la policía resultaron heridos y murieron “en el hospital más cercano”, aunque no hay precisión sobre ese centro de salud.


LEE TAMBIÉN: 

TESTIGOS DEL HORROR: LAS HISTORIAS DE LAS VÍCTIMAS DE LA MASACRE DE SAN FÉLIX

A “Cara sucia” lo buscaban por su presunta participación en el homicidio de siete personas ocurrido el 21 de julio en una parada de autobús en San Félix, estado Bolívar. Según los organismos de seguridad, Jhonathan Coa fue quien disparó y habría utilizado un fusil que le robó a un militar a quien también mató días antes. Sobre los otros dos fallecidos, se conoció que pertenecen a la banda de «Zacarías», a quien buscan por haber tramado el ataque armado en la parada de autobús.

Tras el tiroteo, los funcionarios incautaron tres pistolas y una granada, pero no el fusil. Mientras tanto, los organismos de seguridad no han logrado dar con el paradero de alias «Zacarías», líder negativo de la zona minera de Bolívar, cuya organización delictiva es señalada en la masacre de San Félix.

DÉJANOS TU COMENTARIO