Policías matan a cinco hombres en procedimientos policiales en Zulia

Autoridades relacionaron a los civiles con bandas delictivas que operan en los municipios de la Costa Oriental del Lago

212
En procedimientos diferentes mataron a cinco hombres en la Costa Oriental del Lago. Foto: cortesía GN

Mene Grande.- Funcionarios de la Policía Municipal de Baralt, en la Costa Oriental del Lago, asesinaron a tres hombres relacionados con un intento de robo ocurrido en Mene Grande.

El hecho se registró este martes, 19 de noviembre, en el sector Curva de San Juan en el municipio zuliano. Los hombres estaban en una camioneta, tratando de raptar a un hombre en la zona rural.

Las autoridades lo identificaron como integrantes de la organización criminal de «El Renacer de Los Cáscaras» relacionada con extorsiones, robos y asesinatos ocurridos entre los estados Zulia y Trujillo.

Según la minuta policial, los hombres trataban bajo amenaza de muerte llevarse a un hombre, quien fue interceptado en el sector Los Mimos.

LEE TAMBIÉN

Muere reo por tuberculosis en la Policía Municipal de Cabimas

Uno de los habitantes de la zona reportó la situación y se acercaron los funcionarios a la vía. Hasta ahora, no han sido identificados y sus cuerpos permanecen en la morgue del Hospital Dr. Adolfo D’ Empaire en Cabimas.

En Los Puertos de Altagracia

Funcionarios de la Guardia Nacional, en Los Puertos de Altagracia, mataron a dos hombres vinculados en el asesinato de un sargento, ocurrido en 2016.

El procedimiento policial se registró en el sector El Cuatro de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda. Los hombres fueron identificados como: Enderson Rincón Reyes y Edgar Rincón Reyes, quienes estaba solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc). Los oficiales los relacionaron con la banda de «Los Churri».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO