24.7 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Policías localizan dos cadáveres baleados en Charallave

Los cuerpos quedaron sobre un camino de tierra, a cinco metros de distancia uno del otro y en el medio un cartel que decía: “cero sapo Phs”

-

Charallave.- Los cadáveres de dos hombres fueron hallados la mañana de este viernes, 24 de julio, en una trocha ubicada en el sector Las Tres Letras de Charallave en los límites con el municipio Lander (Ocumare del Tuy), en el estado Miranda.

A través de la llamada telefónica de una persona que no se identificó alertaron sobre el hecho y de inmediato funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la municipal de Cristóbal Rojas se presentaron al lugar para confirmar la información.

Los dos cadáveres tenían las manos atadas a la espalda, presentaron impactos de bala y vestían blue jeans. Uno llevaba una camisa manga larga color blanco y un tapaboca gris y el otro, una franela azul marino, un suéter manga larga rojo, con cuya capucha le taparon la cara, y zapatos deportivos azul oscuro.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

DOS CADÁVERES FUERON HALLADOS DENTRO DE VEHÍCULO EN EL DISTRIBUIDOR LA ARAÑA

Los cuerpos quedaron sobre un camino de tierra, a unos cinco metros de distancia el uno del otro y en el medio de ambos había un cartel donde se leía: “cero sapo Phs”.

Este cartel fue encontrado por las autoridades en el lugar del doble homicidio. Foto cortesía: policia

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy será la encargada de levantar los cadáveres para identificarlos e iniciar las indagatorias.

4.5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?