Policías localizan desmembrado a un hombre en Santa Lucía del Tuy

En el lugar de los hechos las autoridades consiguieron un hacha con la cual presumen que atacaron a la víctima

458
| Foto:

Valles del Tuy.- Un hombre fue localizado mutilado en las adyacencias de un rancho ubicado en la parte alta del sector La Vega de Macuto, en la población de Santa Lucía del Tuy.

Una fuente policial informó que el occiso respondía en vida al nombre de Josme Ascanio. Le cortaron los pies, las manos y el cuello. Además, le desfiguraron el rostro.


LEE TAMBIÉN: 
CIVILES ARMADOS DEL 23 DE ENERO BLOQUEARON ACCESO HACIA LA IGLESIA CRISTO REY



Se conoció que a través de una llamada anónima al centro de coordinación de la Policía Municipal de Paz Castillo se notificó que en la zona antes mencionada estaban desmembrando a un hombre. Los funcionarios acudieron al sitio, pero cuando llegaron el homicidio ya estaba consumado.

Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy, levantaron el cadáver para dar inicio a las indagatorias de rigor. En el lugar se encontró un hacha dentro de un tobo, con la cual se presume que atacaron a Ascanio.

Funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo se desplegaron en los sectores Macuto, El Portón Rojo y El Nogal en busca de los asesinos. No descartan su captura en las próximas horas.

DÉJANOS TU COMENTARIO