22.8 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Policías hallan cadáver de una mujer en Hospital Pediátrico de Los Guayos

La víctima fue hallada con una herida de bala en la región frontal. Autoridades policiales activaron un dispositivo para buscar al presunto homicida, que se trataría de un funcionario de la Policía de Los Guayos, quien estaba de servicio en el hospital infantil

-

Valencia.- Funcionarios policiales hallaron el cadáver de Emily de los Ángeles Bolivo, de 19 años, dentro de un pipote en las instalaciones del Hospital Pediátrico Los Guayos, en el estado Carabobo.

De acuerdo con la minuta policial, el hecho se registró la mañana del sábado 29 de febrero en el sector 6 de la Vivienda Popular de los Guayos, luego de que el funcionario de la Policía Municipal, oficial Jonathan David Chacón Pérez, no se reportó en el momento que le correspondía entregar su servicio.

El funcionario Jonathan Gómez, encargado de recibir la guardia, inspeccionó el lugar de descanso en busca de su compañero y halló rastros de sangre, un arma de fuego orgánica, un radio transmisor y un pipote cubierto con una bolsa de color negro, donde estaba el cuerpo de la mujer con una herida de bala en la región frontal.

LEE TAMBIÉN

ASESINO DE YANIS CHIMARAS SE FUGÓ DEL PENAL DE TOCUYITO

Al sitio se presentaron funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipcp), quienes sacaron el cadáver del pipote y recolectaron entre las evidencias la pistola calibre 9mm, con 10 balas sin percutir y el radio transmisor que pertenecían al oficial Chacón Pérez.

Los funcionarios del Cicpc trasladaron el cuerpo a la morgue de Valencia para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte que, de acuerdo con las investigaciones policiales, se trataría de la pareja del oficial Chacón Pérez.

La autoridades del cuerpo policial activaron un dispositivo de seguridad para localizar al oficial Jonathan David Chacón Pérez, quien se dio a la fuga.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado