23 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Policías encuentran dos cadáveres en la Troncal 10 del estado Bolívar

Funcionarios de la policía científica encontraron a los cadáveres, que hasta el momento, no han sido identificados, mientras realizaban labores de patrullaje cerca de la empresa aurífera Guayana Oro en El Callao

-

El Callao.- Funcionarios de la Policía del estado Bolívar encontraron los cadáveres de dos hombres a las orillas de la Troncal 10, adyacente a la empresa aurífera Guayana Oro en el municipio El Callao, al sur de la entidad, el jueves 30 de enero.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores solicitan a fiscalía investigar irregularidades en Maderas del Orinoco

De acuerdo con el reporte oficial, mientras los funcionarios realizaban labores de patrullaje encontraron los dos cadáveres en la vía, estos estaban maniatados y con diversos disparos en varias partes del cuerpo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la zona realizaron el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados hasta la morgue del hospital Juan Germán Roscio de El Callao.

Hasta el momento de esta publicación, los cuerpos de seguridad no habían identificado a los fallecidos, por lo que iniciaron con las labores de investigación para conocer el motivo  y los responsables del suceso.

LEE TAMBIÉN

Rusia confirma los dos primeros casos de #coronavirus

En el informe del Observatorio Venezolano de Violencia de 2019, especificaba que el municipio El Callao era uno de los más violentos del estado Bolívar, en donde la mayoría de los asesinatos que ocurren son por la disputa de poder por tener control sobre los yacimientos auríferos del sur de la entidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado