31 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Policía secuestrado por delincuentes en El Cementerio es herido en balacera

-

Caracas. Un efectivo de la Policía Nacional (PN) fue herido en el sector Los Sin Techos de El Cementerio, en Caracas, cuando fue liberado de sus secuestradores este jueves 1 de agosto.

Se supo que comisiones policiales realizaban un allanamiento en el lugar, cuando el oficial fue secuestrado por unos delincuentes.


LEE TAMBIÉN: 


COMISARIO DEL CICPC ES HERIDO EN FUEGO CRUZADO CON DELINCUENTES EN COTA 905

«Para el momento de la liberación resultó herido; así mismo resulto neutralizado uno de los captores», reseña la minuta policial de la Dirección de Investigaciones Penales de la PN.

Sin embargo, trascendió que efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) acudieron a Los Sin Techos para apoyar en la liberación del policía y mataron a uno de los secuestradores.

El funcionario de la PN herido fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

La Policía Nacional solicita con urgencia un equipo de transfusión de sangre.

- Advertisement -

Con información de Daisy Galavíz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado