20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Policía reporta un muerto y cuatro heridos durante fiesta callejera en Bolívar

De acuerdo con la versión oficial de la Policía del Estado Bolívar, un hombre que discutía con su pareja, por razones hasta ahora desconocidas, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a todos en la fiesta pública

-

Ciudad Guayana.- Al menos un muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó una riña generada durante una fiesta callejera realizada el sábado 1 de enero en el Cerro El Gallo de San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar. El dato fue difundido en un reporte preliminar de la Policía del Estado Bolívar (PEB) este domingo, 2 de enero.

De acuerdo con la versión oficial, un hombre que discutía con su pareja, por razones hasta ahora desconocidas, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a todos en el lugar, mientras los asistentes corrían. De momento, los organismos de seguridad no han ofrecido datos sobre el pistolero; tampoco han precisado si fue capturado.

- Advertisement -

El fallecido quedó identificado como Kelvin Moisés Loyo Olivero, de 20 años de edad, quien recibió un disparo en el pecho. Los heridos son: Georgina Medrano, de 18 años de edad; Javier Rodríguez, de 25, una adolescente de 13 años y José Salazar, de 21. Este último es un funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana recién graduado en diciembre de 2021.

Los lesionados, quienes fueron ingresados de emergencia al Hospital Dr. Raúl Leoni de San Félix, recibieron balazos en el pecho, espalda, brazo y abdomen, reseñó la policía.

La fiesta donde ocurrió la balacera es una celebración que cada año se realiza en el Cerro El Gallo y que organizan comparseros locales como preámbulo a las fiestas de Carnaval. El suceso configura el primer hecho violento ocurrido en el estado Bolívar en lo que va de 2022.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a