21.1 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Policía reporta situación de rehenes en Valles del Tuy

Comisiones de los diferentes organismos de seguridad se encuentran en el sector Los Guayabitos de San Francisco Yare tratando de controlar la situación de rehenes

-

Una situación de rehenes se registra la tarde de este miércoles 22 de enero en el sector Los Guayabitos de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo a la información preliminar que se maneja, funcionarios policiales venían persiguiendo a un antisocial que, al verse acorralado, se introdujo en una vivienda y sometió a los menores y adultos presentes.

LEE TAMBIÉN

Reverol confirmó detención de un adolescente por la muerte de sacerdote en Táchira

En medio de la persecución hubo un enfrentamiento armado y al parecer una niña resultó herida. Comisiones de los diferentes organismos de seguridad se encuentran en el sitio tratando de mediar para que el delincuente se entregue.

La policía ordenó a los dueños de los negocios que se encuentran ubicados cerca del lugar cerrar las puertas de sus establecimientos. La zona está acordonada por los uniformados.

Noticia en desarrollo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado