21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Policía Nacional libera a dirigente político en Apure después de amenazarlo

De acuerdo con la denuncia del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, Robert Arjona fue obligado por efectivos de la Policía Nacional a subir a una patrulla en el municipio San Fernando del estado Apure, la noche del sábado 18 de abril, de manera violenta, mientras lo insultaban

-

Caracas.- Robert Arjona, dirigente político del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), fue liberado este domingo 19 de abril, después de ser detenido la noche del sábado 18 de abril por funcionarios de la Policía Nacional en la urbanización Los Cedros, municipio San Fernando del estado Apure.

«Informamos que el compañero Robert Arjona fue liberado, luego de haber sido ruleteado por varias horas y víctima de los insultos y amenazas de los funcionarios de la PNB», escribió el partido político en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

RESUMEN | Médicos, abogado y periodistas en la lista de detenciones arbitrarias durante cuarentena

De acuerdo con la denuncia del MDI, Arjona fue obligado por los efectivos policiales a subir a una patrulla «de manera violenta sin ningún alegato, mientras lo insultaban: ¡Cállate la boca, lacra!»

«Rechazamos esta nueva acción del régimen que atenta contra la seguridad e integridad de quienes luchan por la democracia», señaló el MDI en un tuit.

Rober Arjona también es profesor universitario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora.

Con información de Punto de Corte

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a