24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Policía Municipal de Bejuma localiza cadáver de un hombre en una agropecuaria

Una llamada anónima alertó a los funcionarios policiales de un cadáver florando en la laguna artificial de la Agropecuaria LS 2000. El cuerpo aún no ha sido identificado

-

Bejuma.- El cuerpo sin vida de un hombre aún por identificar, fue encontrado en una agropecuaria en el sector Banco Largo del municipio Bejuma estado Carabobo, el lunes 17 de febrero a eso de las 11 y media de la mañana.

Según informó el jefe de la Policía Municipal de Bejuma, supervisor agregado Reynaldo Herrera, recibieron una llamada de una persona que no quiso identificarse, informándoles que en la laguna artificial de la Agropecuaria LS 2000 había un cadáver flotando, por lo que una comisión de ese cuerpo se dirigió al lugar, constatando la denuncia.

LEE TAMBIÉN

Gaes rescató en Puerto Cabello a cinco valencianos secuestrados

El caso fue reportado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), específicamente al Eje de Homicidios de “La Florida”, quienes se presentaron en el lugar para hacer las experticias pertinentes y así establecer la causa de la muerte e identidad de la víctima.

Fuentes extraoficiales informaron que al parecer el cuerpo presentaba heridas por arma de fuego, pero esto no pudo ser confirmado por las autoridades.

LEE TAMBIÉN

Sicarios asesinan a líder de banda en la Laguna de Sinamaica

Es de resaltar que en el sitio del hecho estuvieron presentes los funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos quienes hicieron el rescate del occiso, el cual vestía una camisa y  pantalón de color azul y zapatos deportivos rojos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a