23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Policía mata a un hombre que disparaba en un velorio en Zulia

-

Mene Grande.- Durante un procedimiento, funcionarios de la Policía Municipal de Baralt asesinaron a un hombre que disparó en un velorio y que relacionan con banda delictiva que opera en el estado Zulia.

Leiver Jesús Sánchez Gaviria, alias «el Sucesor», fue asesinado en la calle principal del sector Las Granjas, parroquia Libertador de Mene Grande, este domingo, 4 de agosto.

Según la versión policial, Sánchez disparaba al aire en las afueras del velorio de uno de los ocho hombres que mató la Policía Nacional Bolivariana en Trujillo, y que eran miembros de la banda «el Tito». El suceso ocurrió en el sector Pele el Ojo.


LEE TAMBIÉN: 
PNB DETUVO A DOS ACTORES DE MICROTEATRO POR USAR UNIFORME POLICIAL



Durante el hecho, ninguno de los asistentes resultó herido. Uno de ellos, atemorizado, hizo el reporte a la policía. El hombre realizó más de 15 detonaciones al aire en los alrededores de la casa donde se efectuaban los actos velatorios.

A la banda de «el Tito» la relacionan con robos, extorsiones y asesinatos, que se han registrado entre la Costa Oriental del Lago y la zona baja del estado Trujillo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a