Mene Grande.- Durante un procedimiento, funcionarios de la Policía Municipal de Baralt asesinaron a un hombre que disparó en un velorio y que relacionan con banda delictiva que opera en el estado Zulia.
Leiver Jesús Sánchez Gaviria, alias «el Sucesor», fue asesinado en la calle principal del sector Las Granjas, parroquia Libertador de Mene Grande, este domingo, 4 de agosto.
Según la versión policial, Sánchez disparaba al aire en las afueras del velorio de uno de los ocho hombres que mató la Policía Nacional Bolivariana en Trujillo, y que eran miembros de la banda «el Tito». El suceso ocurrió en el sector Pele el Ojo.
LEE TAMBIÉN:
PNB DETUVO A DOS ACTORES DE MICROTEATRO POR USAR UNIFORME POLICIAL
Durante el hecho, ninguno de los asistentes resultó herido. Uno de ellos, atemorizado, hizo el reporte a la policía. El hombre realizó más de 15 detonaciones al aire en los alrededores de la casa donde se efectuaban los actos velatorios.
A la banda de «el Tito» la relacionan con robos, extorsiones y asesinatos, que se han registrado entre la Costa Oriental del Lago y la zona baja del estado Trujillo.