24.7 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Policía mató a dos de los cuatro evadidos en Anzoátegui

Los privados de libertad que se escaparon el martes 31 de marzo de la Estación Policial de Soledad, Argenis Magallanes (31) y Roger Blanco (38), murieron la tarde de este miércoles al enfrentarse a funcionarios policiales

-

Soledad.- Los reos Argenis Magallanes, de 31 años de edad, y Roger Daniel Blanco, de 38, murieron la tarde de este miércoles 1° de abril tras enfrentarse a tiros con funcionarios de Polianzoátegui. Ambos occisos se habían evadido el martes 31 de marzo, de la Estación Policial de Soledad en el municipio Independencia al sur de Anzoátegui.

El jefe de Polianzoátegui en El Tigre, comisionado José Romero, indicó que ambos hombres estaban en el interior de una finca abandonada del sector La Guarapera, en el municipio Simón Rodríguez de la entidad, donde supuestamente fueron sorprendidos cuando les dieron la voz de alto y luego se enfrentaron a las autoridades policiales.

Magallanes recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras que a Blanco le efectuaron un disparo en la espalda, ambos fueron trasladados al hospital Guevara Rojas de El Tigre, donde llegaron sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN

TRES DE LOS DETENIDOS EN LA FIESTA DE LOS PALOS GRANDES QUEDARÁN PRESOS

Romero detalló que los occisos portaban armas de fuego y supuestamente dispararon en contra de los uniformados.

Magallanes era procesado por robo y lesiones personales desde el 22 de diciembre de 2019 y Roger Blanco estaba detenido por homicidio y se encontraba en el Centro de Coordinación Policial desde el 16 de marzo de 2016.

Sobre los otros dos evadidos, Isrrael Maurera y José Vilera, ambos de 22 años de edad, se desconoce su paradero. Sin embargo, el operativo de búsqueda sigue activo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a