24.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Policía mata en Valles del Tuy a cuatro hombres señalados de robar

Estos hombres eran integrantes de una misma familia y, según la versión oficial, vivían en Santa Lucía del Tuy, pero robaban en Guarenas

-

Caracas.- Cuatro hombres, presuntamente integrantes de una banda denominada Los Quinteros, murieron durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de las policías del estado Miranda y municipal de Paz Castillo, en la entrada de la comunidad La Guacamaya del sector Arenaza en la población de Santa Lucía, el miércoles, 24 de junio.

El reporte policial indica que los fallecidos, todos miembros de una misma familia, respondían a los nombres de Deikel Eduardo Tarazona Muñoz, Eduar Alexander Cardozo Ruiz, Eduardo Antonio Cardozo y Adrián Antonio Cardozo Ruiz, quienes presuntamente se enfrentaron a los uniformados.

LEE TAMBIÉN

MIRANDA | BANDA HAMPONIL MATA A UN BUHONERO AL NO ENCONTRAR A SU PRIMO

Funcionarios policiales informaron que este grupo mantenía azotados a los residentes de la urbanización Chalet Ville, ubicada en Guarenas, municipio Plaza, de acuerdo con las denuncias recibidas de parte de los vecinos afectados y al trabajo de investigación realizado por las autoridades.

“Los hombres caminaban dos horas y medias por la montaña, desde Santa Lucía hasta el mencionado urbanismo de Guarenas, para robar y luego regresaban con lo hurtado a sus residencias”, contó una fuente policial que pidió mantener su nombre en reserva.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a