Policía mata a uno de los asesinos de los hermanos Azancot

meta_valww

Caracas.  Uno de los asesinos de los hermanos Gustavo y Luis Azancot Granado resultó muerto en Caracas a manos de la policía, de acuerdo con una minuta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas (Cicp).

Según el Cicp, Robert Freites (24 años) y Yonaiker Ortegano (22 años), pertenecientes a la banda de «el Beto», fueron heridos de bala por unos sujetos, aún sin identificar, en el barrio El Rosario, donde se refugiaron luego de matar a los hermanos Azancot Granado para robarlos el viernes 23 de agosto.

La minuta añade que uno de los delincuentes fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde fue apresado por efectivos de la Policía Municipal de Baruta.El otro antisocial ingresó a una vivienda del sector y murió luego de enfrentarse a funcionarios del Cicpc que lo perseguían.


LEE TAMBIÉN: 

TRANSPORTISTA FUE ASESINADO POR LA FAES CUANDO IBA A SU TRABAJO

De acuerdo con las primeras pesquisas del Cicp, Freites y Ortegano se encontraban robando en el sector La Redoma del municipio Baruta, donde decidieron atracar a los hermanos Azancot.

«Primeramente roba a Gustavo, pero como practicaba artes marciales, la víctima le propinó un golpe en la cara y es cuando Beto decide dispararle al hermano. Al darse cuenta de que está herido, fue a tratar de auxiliarlo y los sujetos también le disparan», reza la minuta policial.

Gustavo y Luis Azancot Granado fueron asesinados en su local comercial, ubicado en la avenida principal de Las Minas de Baruta,en el estado Miranda. Reportes en Twitter detallaron entonces que un par de antisociales intentaron despojarlos de sus teléfonos celulares.

Vecinos de la comunidad exigieron mayor presencia policial porque están a merced del hampa, de bandas que se dedican al robo en el municipio Baruta.

DÉJANOS TU COMENTARIO