21 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Policía mata a miembro de banda delictiva que opera en Valles del Tuy

El fallecido respondía al nombre de Juan José Sanz Flores, de 19 años de edad, apodado “el Mosquito”, señalado de estar involucrado en cinco homicidios

-

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de la Municipal de Paz Castillo mataron a Juan José Sanz Flores, de 19 años de edad, apodado “el Mosquito”, la tarde del 13 de octubre en la calle Paramaconi del sector 4 de Febrero de Brisas de Macuto, en Santa Lucía.

Según los uniformados, Sanz Flores tenía una escopeta doble cañón, con la cual se les enfrentó. El parte oficial señala además que “el Mosquito” era integrante de una banda delictiva liderada por un sujeto apodado “el Casani”, la cual opera en la población de Santa Lucía.

LEE TAMBIÉN

En un enfrentamiento armado culmina robo a pasajeros en Valles del Tuy

De acuerdo con lo arrojado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) este joven guardaba relación con cinco crímenes, según los expedientes K-20-0041-00250, 00252, 00482, 0049 y 00534, llevados por el Eje de Homicidios del Cicpc Valles del Tuy.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado