18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Policía mata a dos miembros de banda delictiva “el Curi” en Sucre

-

Carúpano.- La policía del estado Sucre mató a dos miembros de la banda delictivael Curi” que opera en la troncal 10, entre los estados Sucre y Monagas, como piratas de carreteras.

Los hechos se registraron en horas del mediodía del martes 27 de agosto, cuando una comisión de la Policía de Sucre se encontraba de patrullaje en el sector La Pica 11 de Río Grande, troncal 10 del municipio Andrés Eloy Blanco, y presuntamente unos hombres vestidos de negro abrieron fuego contra los uniformados, situación que fue repelida.

En el intercambio de disparos resultaron heridos de gravedad, Thony Enrique Montilla (26) y Alexander Antonio Chancay Ugas (30). Fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de Casanay, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.


LEE TAMBIÉN: 

POLICÍAS MATAN A INTEGRANTE DE BANDA QUE ASESINÓ AL FUTBOLISTA BRAYHAN NAVARRO

Una fuente policial confirmó a El Pitazo que en el operativo se incautó un arma de fuego tipo escopetín, calibre 44 mm, marca REXIO Argentina, con cartucho percutido y uno sin percutir, serial 119108. Además de un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Smith & Wesson, serial X986 contentivo de dos cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Durante el patrullaje que se realiza en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Andrés Eloy Blanco, los efectivos policiales buscan desmantelar la banda de los piratas de carreteras que opera desde hace más de un año en la zona dedicada al saqueo de gandolas de alimentos, robo de vehículos y pertenencias personales de las personas que transitan por la zona, manteniendo el lugar como zona de alta peligrosidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a