25.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Polibaralt mata a hombre implicado en homicidio de una mujer en Mene Grande

Según las autoridades, “el Mono” está relacionado con la organización criminal de “los Viatas”, que mantiene sus operaciones entre los estados Zulia y Trujillo

-

Mene Grande.- Funcionarios de la Policía Municipal de Baralt, en Zulia, mataron a Janio Ernesto Umbría, de 29 años, quien está implicado en el asesinato de una mujer al resistirse al robo dentro de su vivienda en una zona rural de Mene Grande.

“El Mono”, como era conocido el hombre, asesinó a una ama de casa identificada como Dajaira Margarita Bracho Soto, de 52 años, en el sector La Barúa, la mañana de este miércoles 13 de noviembre.

La mujer, junto a su hermana, se resistieron al robo de la residencia y las agredió. Tenía seis puñaladas, dos de ellas en el pecho, falleció antes de recibir atención médica.

Horas más tarde, los policías encontraron a Umbría en los alrededores del cementerio municipal, en el sector Helímenes Fonseca.

LEE TAMBIÉN

FUNCIONARIOS DE LAS FAES MATAN A DOS HOMBRES EN LOS TEQUES

Las autoridades lo identificaron como mimebro de la banda de “Los Viatas”, organización criminal relacionada con hechos de extorsión, robo y asesinatos entre los estados Zulia y Trujillo.

Se conoció que el hombre entró en la casa con un cuchillo y les exigió a las víctimas que entregaras sus pertenencias personales, los vecinos escucharon el forcejeo, gritos y llamaron a la policía.

Durante el procedimiento, oficiales de Polibaralt encontraron un arma calibre 22 y la navaja con la que mataron a la ama de casa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a