Policía localiza tres cadáveres en un basurero en Ocumare del Tuy

Los cuerpos fueron encontrados adyacente a la antigua empresa Coca Cola, en la carretera Ocumare-Yare

1026
Los cadáveres estaban en medio de un basurero improvisado l Foto: Fuente policial

La mañana de este 8 de septiembre fueron localizados tres hombres sin vida en la carretera Ocumare-San Francisco de Yare, en jurisdicción del municipio Lander, estado Miranda.

Los cadáveres estaban en medio de un basurero improvisado, ubicado a orillas de la arteria vial. En el lugar se encuentran funcionarios policiales en espera de una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.

Uno de los hombres vestía bermudas color negro con una franja diagonal amarilla y camisa negra con detalles anaranjados a nivel de los hombros; otro llevaba bermudas negro y camisa, color gris, la cual tenía enrollada en la cabeza, y el tercero estaba en ropa interior y franela gris.

Los cadáveres serán trasladados hasta la medicatura forense de Ocumare, una vez que sean levantados por el Cicpc.

Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.